miércoles, 14 de diciembre de 2011

REPORTAJE




Sara Rojas Parada
Todo un ejemplo de pasión caturra


De que Wanderers tiene socios longevos es una verdad a todas luces, y además que una socia de toda la vida pertenezca aun a la Barra Oficial, en verdad si que tiene sus méritos, ya que a pesar de tantos años de existencia de una de las Barras más emblemáticas de Chile, se ha sustentado más que a nada al corazón, tesón de sus miembros. Y es el caso de Sara Rojas Parada, que es una de las fundadoras de la Barra Oficial de nuestro Club Caturro.


Sara Rojas, es lo que podemos decir con orgullo una socia insigne, ya que ha dedicado parte de su vida a seguir y apoyar con pasión a nuestro Club, en especial al equipo a través de los estadios y, además, a participar de las actividades sociales de la Barra. Esta noble mujer Wanderina tiene una fecha de nacimiento que se remonta a los años 30 del pasado siglo, lo que la convierte en un verdadero icono de la estantería de Santiago Wanderers, y por supuesto, desde muy joven participando de la vida social del Club Verde como los pinos.
Nuestra socia, residente de Cajilla en el mítico Cerro Toro de la ciudad Puerto (Valparaíso), no solamente ha acompañado, en salud, a nuestro Equipo por los diversos estadios diseminados por el territorio nacional, también fue a Uruguay, Argentina y Ecuador apoyando a Wanderers durante su paso por la Copa Libertadores, año 2002.
Hoy, lamentablemente, nuestra querida Sara, caturra de corazón, se encuentra interna en una casa de reposo debido a problemas de salud propias de la edad, por lo que le hacemos esta nota en señal de gratitud y amistad caturra, la que siempre debe estar presente entre quienes hemos hecho esta tremenda historia de uno de los clubes más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario