martes, 13 de diciembre de 2011

TELETÓN 2011


¡Corporación Caturra dijo presente!

Fueron 2 días de intenso trajín en el Gimnasio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en la Av. Argentina de esta ciudad Puerto, y los días viernes 2 y sábado 3 de este mes, la Corporación Santiago Wanderers, se puso firme con la Teletón, y para este fin organizó un campeonato de Fútbol Sala, que convocó a 4 equipos incluyendo a la rama de esta disciplina del Club Caturro.
     Las entidades deportivas invitadas fueron Cóndor de Chile, Selección de Maipú y Selección de Mendoza. Con un alegre y solidario marco de público durante estas 2 jornadas se llevó a cabo el evento deportivo.

Según palabras de Juan Amaya, dirigente de la entidad wanderina y responsable del evento de apoyo a la Teletón 2011, el campeonato en sus 2 fases se realizó sin inconvenientes, y pese al magro marco de público asistente, de todas maneras se logró reunir la cantidad de 40.030.- pesos, lo que fue en su momento depositado en la Cuenta abierta para el caso.
     En todo caso, esta primera experiencia servirá para en una próxima oportunidad superar en calidad esta loable iniciativa, en la que no pudo estar ausente la Corporación de Deportes Santiago Wanderers.

El partido final por el Tercer lugar fue: Santiago Wanderers 6 v/s Selección de Mendoza 4.
Y por el título disputaron un reñido partido en que el Cuadro de Cóndor de Chile batió al seleccionado de Maipú al igual 6 x 4 tantos.
Y como el fútbol femenino en esta disciplina de Fútbol Sala no podía estar ausente, en un partido de exhibición las chicas de la Selección de Maipú apabullaron a las caturritas del Wanderers 10 x 4 goles.
Y como hubo distinciones para cada club y jugador, entonces todo terminó con el entusiasmo intacto y con ganas de repetir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario