viernes, 28 de octubre de 2011

EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN


Corporación Caturra celebró 
119º Aniversario

En el marco de las conmemoraciones de un nuevo Aniversario de la 
Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers, un sábado de agosto pasado, el Directorio de esta antigua institución porteña, más la convocatoria de la Barra Oficial y el Club del Adulto Mayor “Los Caturros”, se realizó en la misma sede Caturra una fiesta, la que no estuvo exenta de música, baile y servicio gastronómico.

     Unas cien personas se dieron cita a este evento socio cultural, en su mayoría antiguos socios e hinchas del Club. Además en esta actividad estuvo presente el alcalde Jorge Castro, que haciendo un alto en sus actividades se acercó hasta la calle Independencia a saludar a sus amigos wanderinos. Hay que destacar que el propio edil es un fanático del Wanderers y casi no se pierde actividades alusivas.

Antes de pasar de lleno a la fiesta propiamente tal, el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Carlos Bombal Serey, dedicó un afectuoso saludo a la hinchada presente, haciendo hincapié en la reciente historia del Club, sin soslayar los 
presentes problemas que aquejan a Wanderers. Luego
 de esto hizo lo propio Osvaldo León, Vicepresidente, que tras los saludos de rigor se explayó en una excelente noticia, la que aun no trasciende a la opinión pública, y que se refiere a la enorme posibilidad de que la Corporación wanderina mancomunada con la Corporación municipal, hagan posible el sueño de todo wanderino y porteño: Un complejo deportivo, centro deportivo que podría estar ubicado en la parte alta de esta ciudad portuaria. Y por último, fue Eliseo Morales Henríquez, presidente de la rama adultos mayores “Los Caturros”, quien saludó a los presentes y dirigentes y de paso presentó las 95 sillas, de un valor de 1 millón y medio de pesos, con que esta organización social a través de un proyecto estatal obtuvo, y que ya se están usando en las diversas actividades desarrolladas en la sede.


Después de esto, los asistentes pasaron a degustar ricas empanadas, anticuchos y diversas bebidas, mientras la buena música hizo salir a la pista a las avezadas caturritas, las que no dieron tregua a la hinchada masculina. Así celebró la Corporación este nuevo Aniversario, que es el 119º de la ya extensa historia del Club más emblemático y mítico de la región y el país.

Fotos:
1. Dirigentes de la Barra Oficial: María Clavijo y Rubén Guerrero
2. Familia wanderina en primer plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario