viernes, 28 de octubre de 2011

119º ANIVERSARIO CATURRO


Actividades de Aniversario Club Santiago Wanderers

Un día viernes se realizó en la sede Caturra, a las 19 horas, el cierre de las actividades que rindieron tributo a 119º Aniversario del Club Santiago Wanderers, actividades deportivas y culturales, que se desarrollaron en las disciplinas de Futsal, Balonmano y Concurso de Dibujos, “Soy de Valparaíso Soy de Wanderers”.

     Esta actividad socio cultural estuvo acompañada de numerosos padres, algunos jugadores y jugadoras de estas disciplinas, dirigentes de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers, encabezados por su presidente Carlos Bombal, y naturalmente los niños que resultaron finalistas, y cuyas obras pictóricas fueron expuestas en el Salón de Honor de la institución wanderina, ubicada en la calle Independencia de esta ciudad puerto.


     De partida las delegaciones, tanto de Futsal como de Balonmano, hicieron entrega de los trofeos obtenidos durante los campeonatos realizados durante las últimas semanas, con la participación de los elencos representativos del Club Santiago Wanderers y establecimientos profesionales y educativos de la zona, los que tras sendos partidos rindieron un hermoso homenaje a la historia y trayectoria del Club más representativo de la zona. 

Y tal como lo anunciamos y con patrocinio de la Ilustre Municipalidad porteña,  alumnas y alumnos de diversos establecimientos municipales, participaron en el Concurso de Dibujos señalado, cuyos trabajos más importantes fueron seleccionados y galardonados, en esta actividad de premiaciones.
     Carlos Césped, representante de la Universidad de Valparaíso y por la Corporación wanderina, Juan Amaña, mostraron su conformidad ante los valiosos aportes y esfuerzos demostrados, tanto por los deportistas como por la imaginación artística de los menores, que participaron en este importante evento cultural en homenaje a la identidad patrimonial de Valparaíso, el Club Caturro.

Pie de fotos: 1. Grupo de alumnas y alumnos de colegios municipales al momento de recibir distinciones por sus trabajos de saludos a la Corporación 2. Caturra, en su 119 aniversario. Equipos femeninos y varones de Futsal, representativos de la Corporación Santiago Wanderers.
3. Dirigente de la Corporación Caturra, Francisco Salinas, haciendo entrega de distintivo a alumnos premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario