jueves, 24 de noviembre de 2011

COMENTARIO


Estimados amigos y socios de la Corporación Santiago Wanderers
Carlos Bombal Serey,
Presidente Corporación
Santiago Wanderers
---------------------------

No es fácil ocultar que nuestra institución deportiva y esto referente al fútbol, está pasando por momentos difíciles, y los resultados durante este Campeonato tanto de Apertura como Clausura, han sido mezquinos y no hemos podido repuntar para estar, como es nuestra historia, entre los grandes para satisfacción de la hinchada wanderina y porteña.
     Pero gracias al tesón que caracteriza a nuestro Club, es que sabremos salir adelante, y esta mala racha y sufrimientos la olvidaremos gracias a la pasión que siempre hemos demostrado por nuestro glorioso Club Deportivo.

Por lo que son momentos en que la hinchada debe estar más unida que nunca junto a su institución y a las organizaciones sociales que la componen, y en esto me refiero derechamente haciendo un llamado para que nuestros seguidores se inscriban haciéndose socios e integrando su Barra Oficial, y para aquellas personas, mujeres y hombres, participen organizándose en nuestro Club de Adultos Mayores “Los Caturros”.
Y este llamado lo hago extensivo en especial a los jóvenes, quienes deben ser la levadura del recambio generacional de quienes nos acercamos al cenit de nuestras vidas y hemos entregado todo en pos de nuestro Club. El legado social, deportivo y cultural debe quedar en manos de las nuevas generaciones,   quienes contribuirán junto a la experiencia de los no tan joviales, a hacer grande a nuestro Santiago Wanderers, inyectándole una nueva sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario