Eduardo Horta Ponce
Wanderers debe mejorar,
y esto en todo sentido
y esto en todo sentido
Soy nacido y criado en esta ciudad, por lo que desde temprana edad despertó en mi la pasión por Wanderers. E igual que el Club, nació en esta misma ciudad de Valparaíso, por lo que ser porteño y wanderino es una cuestión de ADN, o la razón de ser.
Siempre he defendido las cosas que identifican a mi ciudad, lo mismo me sucede con Wanderers, pero hay cosas con las que no concuerdo, por ejemplo que se identifique a Wanderers con el Patrimonio de la ciudad. Nada que ver, creo que Wanderers es más que esto, ya que tal vez mucha gente no cuida bien su ciudad, pero Wanderers tiene un trato especial y diferente por lo que nada que ver con esto del patrimonio, ya que Wanderers significa mucho más.
Hasta cierto tiempo fui socio de Wanderers, hasta el periodo de los Sánchez, luego por cuestiones de diferencias, de cómo se estaban haciendo las cosas me anduve retirando, pero sigo siendo wanderino, y de regresar, la verdad es que tengo mucho que hacer y esto coarta mi tiempo disponible, en especial, como soy comerciante los horarios me complican.
Esperaba mucho más de la Sociedad Anónima que se hizo cargo temporalmente del Club, ha sido una enorme pérdida para Valparaíso, ya que la gente que regenta a Wanderers ni siquiera es de la zona, y poco o nada tienen que ver con la ciudad, y aunque Jorge Lafrentz es de acá y wanderino, es bien poco lo que puede hacer, ya que es un mero administrador de las decisiones que se toman en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario